Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League 2022/2023 | Situación insostenible Cristiano-United: Apartado tras su desplante ante el Tottenham

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/10/2022 a las 22:33 GMT+2

El Manchester United ha decidido dejar fuera del próximo partido de la Premier League a Cristiano Ronaldo. El equipo inglés no lo incluirá en la convocatoria ante el Chelsea por su desplante en el duelo de la pasada jornada ante el Tottenham, al marcharse antes de tiempo al túnel de vestuarios sin que hubiese finalizado el partido y con el equipo ganando el choque por 2-0.

Cristiano Ronaldo durante Manchester United-Omonia Nicosia - Europa League 2022-23

Fuente de la imagen: Getty Images

Situación insostenible. El Manchester United ha decidido apartar de manera momentánea a Cristiano Ronaldo del equipo por su desplante en el último duelo liguero ante el Tottenham. Una decisión que se ha dado a conocer por un comunicado oficial del equipo de Old Trafford:
Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria ante el Chelsea
"El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante el Chelsea en Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro", relata.
Una acción que abre las heridas que ya tenían jugador y club desde este mercado estival. Primero al intentar forzar su salida sin éxito y más adelante por no entrar en los planes de Erik Ten Hag y perder gran parte de su protagonismo dentro del equipo.

picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio