Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | El desgarrador llanto de Varane tras lesionarse de la rodilla: peligra el Mundial

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/10/2022 a las 22:23 GMT+2

El defensa del Manchester United, Raphael Varane, se retiró del terreno de juego por lesión en el encuentro de este sábado ante el Chelsea. El jugador quedó tendido sobre el verde tras una acción en la que se hizo daño en la rodilla él solo, y se retiró entre lágrimas siendo animado por sus compañeros. Todo apunta a que se perderá el Mundial de Qatar.

Raphaël Varane (Manchester United) / Premier League

Fuente de la imagen: Getty Images

Peligra, y mucho, el Mundial de Qatar para Raphael Varane. El central francés sufrió una lesión en su rodilla derecha en el encuentro ante el Chelsea de este sábado y se retiró entre lágrimas dle terreno de juego. Creyó que llegaria a un balón y al apoyar la pierna tras estirarse, algo hizo 'crack'.
Cuando se marchaba a la banda a ser atendido tapándose la cara con la camiseta, sus compañeros no pararon de animarle en ningún momento. A menos de un mes del Mundial, cualquier lesión es definitiva, y en esta ocasión no se trata de unas simples molestias, sino de llanto y mucho dolor. Todo indicaba que Varane sería el central titular de Francia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio