Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Debut soñado de Haaland en la Premier League: doblete ante el West Ham

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/08/2022 a las 20:37 GMT+2

Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League con su doblete ante el West Ham (0-2). La nueva gran estrella del Manchester City firmó un tanto en cada parte y lideró la victoria del vigente campeón en el London Stadium. Provocó el penalti que materializó él mismo para abrir el marcador y sentenció tras una asistencia mágica de Kevin De Bruyne. Guardiola se frota las manos.

Erling Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

Con Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne como filtradores de lujo, Erling Haaland firmó un doblete con el que demostró su inabarcable voracidad de la que se aprovechó el Manchester City, que ganó 0-2 al West Ham en su estreno en la Premier League.
El refuerzo de mayor relumbrón del City anduvo perdido en su primer encuentro oficial. Muchos cuestionaron su idoneidad para encajar en un estilo como el del equipo de Guardiola. De hecho, frente al Liverpool, no llegó a tocar la pelota ni veinte veces a lo largo de todo el encuentro.
El noruego estaba perdido entre tanto pase. Lejos de la verticalidad del Dortmund, parecía fuera de lugar. Entonces, apareció Gündogan para filtrar un pase entre líneas que necesitaba de las zancadas de Haaland, que utilizó sus poderosos pasos en carrera para tocar la pelota en el momento justo.
Alphonse Areola, que acababa de sustituir por lesión a Lukasz Fabianski, derribó claramente al noruego, que después se encargó de transformar el penalti con el que el City se marchó por delante al descanso. Haaland, seguro que se quitó un gran peso de encima. Ese arranque, y su acierto desde los once metros, le proporcionaron el crédito suficiente para jugar sin presión el segundo acto.
Con espacio, es imbatible. Y con lanzadores como Gündogan o De Bruyne, sus opciones de mantener intacta su voracidad sube. Y, para el segundo tanto, apareció De Bruyne para crear un pase de la nada espectacular que dejó a Haaland a tres zancadas del portero. Las dio en un suspiro, se plantó ante Areola y no perdonó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio