Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | La dura entrada de Casemiro que le costó otra roja y tras la que se fue llorando del campo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/03/2023 a las 19:18 GMT+1

Casemiro ha sido expulsado por una dura entrada sobre Alcaraz durante el Manchester United-Southampton correspondiente a la 27ª jornada de Premier League. El VAR avisó al árbitro del encuentro, que tras revisar la imagen decidió expulsar al brasileño. Casemiro se fue del campo entre lágrimas tras ver una nueva roja, después de la que le mostraron en el encuentro ante el Newcastle.

Casemiro entre lágrimas y desolado tras ser expulsado

Fuente de la imagen: Getty Images

El Manchester United y el Southampton estaban disputando un partido de la Premier League cuando Casemiro hizo una dura entrada sobre un rival que el árbitro no vio como tarjeta roja, pero el VAR avisó al colegiado y tras chequear la imagen varias veces decidió expulsar al brasileño con roja directa.
Casemiro volvió a ver una tarjeta roja directa como en el partido ante el Newcastle y se perderá los próximos cuatro partidos según ha anunciado el Manchester en su página web. El brasileño salió entre lágrimas del encuentro y se le vio desolado ante este nuevo contratiempo, ya que estaba jugando con mucho nivel en el Manchester United.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio