Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Gol de Cristiano tras asistencia de Casemiro: el primero este curso en Premier

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/10/2022 a las 22:02 GMT+2

Cristiano Ronaldo entró al campo en el minuto 28 tras lesión de Martial y contribuyó a la remontada del Manchester United frente al Everton con su primer gol esta temporada en Premier League. El ex de Real Madrid y Juventus anotó el 1-2 tras una buena asistencia de Casemiro y acumula 20 temporadas seguidas marcando al menos un tanto en las cinco grandes ligas.

Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates after scoring their team's second goal during the Premier League match between Everton FC and Manchester United at Goodison Park on October 09, 2022 in Liverpool, England.

Fuente de la imagen: Eurosport

Cristiano Ronaldo, de nuevo suplente, entró al partido a los 29 minutos por un problema muscular de Martial. A un minuto del descanso tras un pase en profundidad de Casemiro, firmó con la zurda su primer gol en Liga inglesa de la temporada en la décima jornada, que sirvió para la victoria final del equipo dirigido por Ten Hag.
El gol de Cristiano Ronaldo ante el Everton es el número 700 de su carrera a nivel de clubes.
Además, el brasileño Antony Matheus dos Santos se ha convertido en el primer jugador de la historia del Manchester United en marcar en sus tres primeros partidos en el club, tras igualar el partido al Everton en Goodison Park.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio