Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Cantada monumental de De Gea en una primera parte para olvidar del Manchester United

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/08/2022 a las 20:46 GMT+2

El proyecto del Manchester United de la mano de Ten Hag comenzó dejando dudas en la derrota de la primera jornada ante el Brighton... Y en esta segunda jornada de liga para los 'Red Devils' ante el Brentford, todo seguiría igual. La tarde no comenzó nada bien para el Manchester United: cantada de De Gea en el primer gol de la goleada del Brentford al descanso (4-0).

Cantada de De Gea en el Brentford-United

Fuente de la imagen: Getty Images

El encuentro entre el Brentford y el Manchester United de la segunda jornada de la Premier League 2022-23 quedará para la historia del fútbol inglés. Goleada del club local a los 'Red Devils' al descanso por 4-0. Y sobre todo, con representación española: cantada de De Gea en el primer gol de la tarde del Brentford.
El jugador del Brentford, Josh Dasilva, intenta un disparo desde fuera del área que a priori no tendría complicaciones para el guardameta español. Pues bien, De Gea intenta interceptarlo sin problemas pero, en su intento, se le escapa el balón por debajo de las manos y el esférico acaba entrando entre los tres palos. Fue el comienzo de la goleada del Brentford al descanso del encuentro por 4-0.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio