Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Premier League no castiga al árbitro del polémico final del Manchester City-Tottenham

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/12/2023 a las 20:05 GMT+1

La Premier League no ha castigado a Simon Hooper, el árbitro que dirigió el Manchester City-Tottenham Hotspur, y se encargará este miércoles de arbitrar el Sheffield United-Liverpool. Hooper se equivocó en una de las últimas jugadas del partido cuando pitó falta sobre Haaland en lugar de dar ley de la ventaja, como había hecho al principio, cuando Grealish encaraba solo con ventaja la portería

Erling Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

El árbitro fue increpado por los jugadores del Manchester City e incluso Haaland mostró su incredulidad en redes sociales por lo ocurrido. La jugada sucedió en el tiempo de descuento con 3-3 en el marcador.
La Premier League ha entendido que el fallo de Hooper fue un error humano, puesto que es decisión del árbitro dar ley de la ventaja o no en una jugada, y no le castigará esta semana.
Hooper sí fue apartado a principios de temporada al no pitar un penalti de André Onana contra el Wolverhampton Wanderers en la primera jornada de la Premier. Además, fue el árbitro a cargo del partido entre Tottenham Hotspur y Liverpool en el que el VAR no dio un gol legal a Luis Díaz.

La federación inglesa acusa al City por el comportamiento de sus jugadores

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado al Manchester City de no "controlar a sus jugadores al término del partido contra el Tottenham Hotspur" y podría ser sancionado.
El City tiene hasta el 7 de diciembre para responder a esta acusación y en caso de ser declarados culpables tendrán que hacer frente a una multa económica.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio