Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2023/24 | Otra baja más en la zaga 'Citizen' a nueve días de jugar ante el Real Madrid

PorEFE

Publicado 31/03/2024 a las 19:18 GMT+2

Nathan Aké, defensa neerlandés del Manchester City, tuvo que abandonar el partido ante el Arsenal en el Etihad Stadium tras sufrir un problema muscular en el gemelo derecho, a nueve días del enfrentamiento ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La baja del defensor del conjunto de Guardiola se suma a las lesiones de otros zagueros de los 'Skyblues'.

Aké se retira lesionado en el Manchester City-Arsenal.

Fuente de la imagen: Getty Images

A los problemas de lesiones que sufre Pep Guardiola tras el parón por partidos de selecciones, sin tres de sus titulares indiscutibles como son su portero titular Ederson Moraes y los defensas Kyle Walker y John Stones, se le sumó la preocupación por Aké.
En el minuto 25 de la primera parte en el Etihad, Aké se dejó caer sobre el césped y se llevó la mano al gemelo derecho pidiendo el cambio. Los doctores del Manchester City confirmaron las malas sensaciones del central neerlandés que se retiró cojeando a los vestuarios.
A falta de las pruebas que confirmen la lesión muscular, Aké se suma a la lista de dudas del Manchester City para visitar el estadio Santiago Bernabéu el martes 9 de abril.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio