Xabi Alonso, tranquilo

El medio centro del Liverpool, que se recupera de un esguince de tobillo sufrido durante la última jornada de la Premier, asegura que la preocupación por la "lesión ha disminuido" y confía en poder disputar la final de la Copa de Inglaterra, el próximo sábado, 13 de mayo.

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Alonso, que se lesionó durante el partido de Liga inglesa que su equipo disputó frente al Portsmouth hace dos días, afirma que tiene "muy buenas sensaciones", al revés que el parte médico que los servicios médicos del club inglés hacían público unas horas antes y en el que se ponía en duda su presencia en la final del sábado 13 de mayo contra el West Ham: "Cuando sufrí el golpe, me entró una gran preocupación pero ahora me siento más optimista y confío en mis posibilidades para estar en plena forma en la final".
El centrocampista guipuzcoano se someterá a un tratamiento intensivo en Melwood para acelerar el proceso de recuperación, según comunicó el portavoz del club, Ian Cotton, con la esperanza de que el ex de la Real Sociedad, pieza clave en el Liverpool, se recupere con la mayor prontitud posible.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio