El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti todavía no ha encontrado sus sensaciones durante la pretemporada. Los blancos, a poco más de una semana para empezar LaLiga, apenas se han probado y no tienen un once titular marcado. En una pretemporada marcada por la escasez de partido, los números no han sido los mejores.
Así atará el Real Madrid a Mbappé: 40 millones de prima de fichaje y 50 brutos de ficha
Odriozola, tercer positivo por covid-19 en ocho días en el Real Madrid
Mercado de fichajes
El motivo para no fichar a Halaand, día clave por Gavi y avances por Koundé, nombres del día
16/06/2022 A LAS 07:57

Recuperar futbolistas, el objetivo

Carlo Ancelotti en su regreso a Madrid se ha encontrado a muchos de los jugadores que dejó cuando se marchó al Bayern. Sin embargo, el nivel de varios de ellos ha caído en picado, pero el italiano no se ha dado por vencido y está tratando de recuperarlos para una temporada que se antoja larga.
Es el caso de Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, Hazard o Gareth Bale. Futbolistas que no pasan por su mejor momento y que serán imprescindibles si no llegan fichajes como es lo que parece. Además, la buena noticia para el técnico es que recupera a Vinicius, Casemiro y Militao. Está por ver si será un nuevo test para Alaba, tras su positivo en covid, y su integración en el Real Madrid.
El dilema del Real Madrid con Kubo: ¿Caja o futuro?

Soluciones ante las lesiones, una obligación

La pasada temporada la plantilla madridista fue duramente azotada por las lesiones. Sin todavía empezar ésta, ya han caído varios jugadores como es el caso de Alaba, Odriozola o Benzema por covid. El úlitmo, Kroos con pubalgia. Ante esta situación, el entrenador blanco deberá buscar soluciones.
Encontrar alternativas y dar con la tecla es la misión de Ancelotti, que buscará dar mayor peso a jugadores que pueden ser grandes alternativas a las lesiones. Como es el caso de Miguel Gutiérrez, Rodrygo o Chust, futbolistas sin muchos minutos en la primera plantilla pero que están listos para dar el salto.

Enfrente, un clásico

El próximo rival del Real Madrid no es ningún desconocido, es el AC Milan. El conjunto de Stefano Pioli llega tras reforzarse con varios jóvenes para intentar dar el salto a la Serie A, donde ya fueron segundos la temporada pasada. Las llegadas de Tomori, Maignan, Tonali o Brahim Díaz, cedido de nuevo por el Madrid, han refrescado la cara de los italianos.
Un partido que más que un amistoso parece de Champions League, donde ambos se han enfrentado en 15 ocasiones con un bagaje muy similar. Cada uno cuenta con seis victorias en un haber y tres empates, pero no se encuentran en partido oficial desde la temporada 2010-2011 en la fase de grupos de la competeción europea.
Jovic pide una oportunidad: "No vine al Madrid por accidente"

¿Dónde verlo?

A través de Real Madrid TV, el domingo 8 a las 18:30 horas.
Champions League
Florentino Pérez: "Este Mbappé no es mi Mbappé, le han confundido"
15/06/2022 A LAS 22:07
Mercado de fichajes
Las exigencias de Xavi a Piqué, el precio de Lewandowski y Suárez, rumbo a la Juve, nombres del día
14/06/2022 A LAS 07:58