Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sensini dimite en Colón tras perder con el equipo del Papa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/03/2013 a las 23:43 GMT+1

La derrota de Colón ante San Lorenzo por 0-1 en el estadio Brigadier General Estanislao López derivó en la demisión de Roberto Néstor Sensini como entrenador del 'sabalero'. Los jugadores de San Lorenzo disputaron el partido con la imagen del papa Francisco en sus camisetas.

Roberto Néstor Sensini, en su etapa en el Udinese

Fuente de la imagen: Imago

Roberto Néstor Sensini dejó de ser entrenador de Colón de Santa Fe justo después de perder en el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes, ante San Lorenzo, equipo que salió al terreno de juego con la imagen del papa Francisco en sus camisetas al ser Jorge Mario Bergoglio socio del equipo azulgrana.
El Colón controló casi todo el encuentro, tuvo varias oportunidades para marcar y alcanzar su primera victoria en el torneo, pero Migliore lo impidió como pilar de un equipo al que los tres puntos le vienen de maravillas para alejarse de los puestos del descenso.
El conjunto azulgrana vistió su clásica camiseta con una imagen en el pecho del nuevo Obispo de Roma y su nombre pontificio para saludarle dos días después de convertirse en Papa, para darle una señal de orgullo.
"Esto es parte del fútbol
Al final del partido, Sensini justificó su decisión: "Los resultados mandan y tomé esta decisión indeclinable. Me dieron todo el apoyo, pero este es el mejor momento para dar un paso al costado y liberar a este grupo. En este período no pudimos conseguir lo que queríamos. Les agradezco. Es una lástima, pero esto es parte del fútbol. Yo soy responsable. Los resultados no llegaron y debo asumir la responsabilidad. Espero que venga un cuerpo técnico que pueda trabajar tranquilo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio