Roberto Néstor Sensini dejó de ser entrenador de Colón de Santa Fe justo después de perder en el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes, ante San Lorenzo, equipo que salió al terreno de juego con la imagen del papa Francisco en sus camisetas al ser Jorge Mario Bergoglio socio del equipo azulgrana.
El Colón controló casi todo el encuentro, tuvo varias oportunidades para marcar y alcanzar su primera victoria en el torneo, pero Migliore lo impidió como pilar de un equipo al que los tres puntos le vienen de maravillas para alejarse de los puestos del descenso.
El conjunto azulgrana vistió su clásica camiseta con una imagen en el pecho del nuevo Obispo de Roma y su nombre pontificio para saludarle dos días después de convertirse en Papa, para darle una señal de orgullo.
Primera A
Muere tiroteado un aficionado en Argentina
13/05/2012 A LAS 18:09
"Esto es parte del fútbol
Al final del partido, Sensini justificó su decisión: "Los resultados mandan y tomé esta decisión indeclinable. Me dieron todo el apoyo, pero este es el mejor momento para dar un paso al costado y liberar a este grupo. En este período no pudimos conseguir lo que queríamos. Les agradezco. Es una lástima, pero esto es parte del fútbol. Yo soy responsable. Los resultados no llegaron y debo asumir la responsabilidad. Espero que venga un cuerpo técnico que pueda trabajar tranquilo".
Primera A
Boca y River no levantan cabeza
21/09/2009 A LAS 06:57
Primera A
Boca y River no levantan cabeza
20/09/2009 A LAS 06:51