Es el fin de una era para los amantes de los videojuegos de fútbol. Konami ha decidido dar un vuelco a su mítico 'PES' o 'Pro Evolution Soccer', cuyo primer videojuego fue lanzado hace ya 20 años, en 2001. Dos décadas después, la empresa nipona cambia el nombre por 'eFootball' y ha anunciado que será 100% digital y gratuito.
"Por primera vez, se une a la comunidad mundial de jugadores de fútbol, por ello, 'eFootball' ofrecerá la misma experiencia altamente realista de esports en todas las plataformas: consola, PC y móvil, incluyendo el soporte completo de cross-play tras el lanzamiento", reza el comunicado emitido por Konami este mismo miércoles.
La Liga
Los jueves de Luis Villarejo: La campana de Tebas
HACE 6 HORAS
Al ser un videojuego digital, cuyo estreno está previsto para otoño, Konami lanzará actualizaciones periódicas y añadirá modos de juego de pago. La gran imagen seguirá siendo Leo Messi, como lo ha sido en cuatro de las cinco últimas ediciones.
Así pues, el gran competidor del FIFA cambia el método de entregas anuales por un modelo similar al de otros muchos videojuegos de éxito como el famosísimo 'Fortnite'. ¿Le saldrá bien la jugada?
Fútbol
Cádiz-Atlético: Los penaltis dejan el Carranza en casa (1-1, 4.-2 pen.)
HACE 9 HORAS
Fútbol
Ronald Koeman: "No me gusta perder, pero estoy contento"
HACE 9 HORAS