A su juicio, se debió haber aplazado “claramente” el choque ante Osasuna por el estado del terreno de juego: “Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto”, explicó con enfado el técnico del Real Madrid.

El técnico francés admitió que se han vivido “mal” las horas previas al encuentro y no supo precisar cuando regresarán a Madrid. “No sabemos cuándo vamos a volver, si mañana o pasado. Al final tenemos que aguantar y vamos a olvidarnos de ello para pensar ya en el miércoles”, indicó el entrenador francés tras el empate a cero cosechado en Pamplona.

Fútbol
El fútbol del jueves: La hazaña histórica del Granada
HACE 6 HORAS

Courtois: "Es lamentable lo que nos han hecho"

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, también ha expresado su malestar en los micrófonos de Movisatr+: "Quiero agradecer a la gente de Osasuna por tener el campo así, pero desde LaLiga es lamentable lo que nos han hecho, también al Rayo. Es algo que se sabía, claro que podemos jugar pero es el hecho de despegar con la pista congelada, que ahora no podemos volver, somos humanos y no un espectáculo. Creo que nosotros hacemos lo que nos piden, si te dicen que si no vienes te quitan los tres puntos... no creo que sea seguro, no somos marionetas que tenemos que jugar siempre, hemos hecho el esfuerzo hoy pero hay que pensar en los viajes, la logística para vosotros y todo que hay que volver a casa".

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

Fútbol
Sorteo Europa League: Granada y Villarreal, a evitar los cocos ingleses (E2, 13:00)
HACE 6 HORAS
Europa League
🚫👎 La Real empata sin goles en Old Trafford y se despide de la Europa League
HACE 6 HORAS