EFE

Ramos empieza a correr sobre el césped

Ramos empieza a correr sobre el césped
Por EFE

El 15/01/2020 a las 15:27Actualizado

Madrid, 15 ene (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid que acabó la final de la Supercopa de España con el tobillo derecho lesionado y que es seria duda para el partido del sábado contra el equipo en el que se formó, el Sevilla, comenzó a hacer este miércoles carrera sobre el césped.

Tras quedarse el defensa sevillano el martes, en la primera sesión preparatoria de la semana, en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la segunda completó el trabajo de gimnasio con carrera sobre el césped.

Ramos se lastimó en un mal gesto en la caída de un salto con Álvaro Morata. Aún así, pudo seguir disputando el encuentro e incluso fue el autor del último penalti que significó la undécima Supercopa del cuadro madridista.

Mientras tanto, el delantero serbio Luka Jovic, titular en los partidos de la Supercopa disputada en Yeda (Arabia Saudí) ante la ausencia de Karim Benzema, volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones, según informa el club blanco.

Así mismo, Marco Asensio, el belga Eden Hazard y el propio Benzema continuaron con sus procesos de recuperación. El exjugador del Chelsea hizo carrera en solitario y el atacante galo desarrolló de nuevo ejercicios con y sin balón en solitario.

Zinedine Zidane, que volvió a contar con el grupo al galés Gareth Bale, que también se perdió por problemas físicos la Supercopa, dirigirá la tercera sesión preparatoria este jueves de nuevo a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.