Fútbol

Ramos se tatúa el nombre de su hijo en una zona que ha sorprendido a muchos fans

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Sergio Ramos of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Real Madrid CF and Villarreal CF at Estadio Alfredo Di Stefano on July 16, 2020 in Madrid, Spain

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
02/08/2020 A las 15:23 | Actualizado 02/08/2020 A las 15:38

Sergio Ramos sigue sumando tatuajes a su cuerpo con motivo del nacimiento de Adriano, su cuarto hijo con la presentadora Pilar Rubio. El central del Real Madrid ha sorprendido a todos sus seguidores al empezar a llenar de tinta una zona de su fisonomía en la que no tenía ningún diseño hasta el momento. Parece que no tardará en completar todo el lienzo de su piel.

Sergio Ramos ha convertido su cuenta de Instagram en el lugar indicado para que sus seguidores lleven la cuenta de todos los tatuajes que adornan su cuerpo. El reciente nacimiento de Adriano, su cuarto hijo, no podía ser una excepción, y ha supuesto el motivo ideal para empezar a llenar de tinta una zona en la que hasta ahora no lucía ningún tatuaje.

Fútbol

Goianiense pone ante Flamengo a cuatro jugadores que dieron positivo por COVID-19

EN 15 MINUTOS

Además del nombre de su hijo, Ramos también ha incorporado la figura de Jesucristo en su pecho y la leyenda I confess that I lived, el título en inglés de las memorias del poeta chileno Pablo Neruda (Confieso que he vivido), una afición por la poesía que ha supuesto un descubrimiento para muchos de sus fans, aunque ya ha quedado claro más de una vez en el pasado que las inquietudes de Ramos van más allá del fútbol.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

Fútbol

Célico estructurá su equipo con jóvenes que juegan en Italia, Brasil y Chile

HACE 44 MINUTOS
Fútbol

El instructor de la RFEF admite informe de la Xunta sobre Fuenlabrada

HACE 3 HORAS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo