Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La incorregible combatividad de Ramos

Guillermo González

Actualizado 04/08/2015 a las 20:34 GMT+2

Sergio Ramos se enzarzó en dos ocasiones con dos de los referentes del Tottenham Hotspur. Primero, tuvo un encontronazo con Erik Lamela al acabar el partido por una entrada del argentino. Después, en la segunda mitad, el capitán del Real Madrid se las vio con Harry Kane, referencia de los londinenses.

Sergio Ramos en el Real Madrid-Tottenham

Fuente de la imagen: EFE

Sergio Ramos se las tuvo que ver con dos referencias del Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, partido de inauguración del torneo alemán. A sabiendas de conocerse el futuro del capitán del Real Madrid, ha dejado dos acciones sobre el terreno de juego que muestran su personalidad.
Antes de que el árbitro mandara a ambos equipos a los vestuarios para el descanso, el capitán del Real Madrid se enzarzó con Erik Lamela por una entrada del argentino con demasiada agresividad. Sergio Ramos se acercó a recriminarle la acción y le empujó mostrando su claro enfado.
Después, en la segunda parte, Sergio Ramos hizo una dura entrada a Eriksen que, acto seguido, fue recriminada por Harry Kane, capitán del Tottenham, que no veía sentido a la acción del defensa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio