FICHA DEL PARTIDO

2 -Rangers: McGregor; Tavernier, Goldson, Helander, Barisic; Lundstram, Davis, Hagi; Wright, Fashion y Kent. También jugaron Arfield, Kamara, Simpson, Bassey, Itten, Patterson, Middleton, Jones, Kelly y Balogun.
1 -Real Madrid: Lunin; Odriozola, Nacho, Chust, Marcelo; Blanco, Odegaard, Isco; Lucas, Jovic y Rodrygo. También jugaron Arribas, Miguel Gutiérrez, Marvin, Gila, Morante y Dotor.
Champions League
Ancelotti: “Hazard tiene una sobrecarga; está cansado de estos problemas”
18/10/2021 A LAS 20:32
-Goles: 0-1, Rodrygo (8'); 1-1, Sakala (54'); 2-1, Itten (77')
-Árbitro: Watson. Expulsó a Nacho por doble amarilla (74'). Amonestó también a Marcelo, Isco, Simpson,
-Incidencias: Primer partido de pretemporada del Real Madrid que se jugó en Ibrox Stadium ante 12.000 espectadores

PRIMERA PARTE

Arrancó el Real Madrid de Ancelotti en una partido con más rival que plantilla. Carletto se llevó a sus chicos a Glasgow para medirse a un Rangers mucho más entonado porque empiezza la liga en breve. Así que se trataba de un ejercicio de estilo más que de un partido del que extraer muchas conclusiones. De inicio se apreció a un Real Madrid con ganas de salir tocando y con presión inmediata tras pérdida. Los escoceses apretaron mucho, pero Nacho y Chust se mostraron sobrios, pese a que ni Odriozola ni Marcelo ayudaban mucho. Por no hablar de la actuación de un Lunin que en la primera parte evitó hasta cuatro goles locales, además de un disparo de Kent al palo. Pese a todo, se adelantó el Real Madrid en una contra en la que Rodrygo enganchó bien con Odegaard y resolvió con tranquilidad. Después del tanto el partido se convirtió en un asedio. Mal Marcelo, que regaló una falta al borde del área y una pérdida que acabó en el disparo al larguero de los locales. Tampoco Odriozola aportó tranquilidad cerrando su banda, por donde entró Kent varias veces. Blanco sufrió en el medio con el fútbol de ida y vuelta del Rangers y en ataque no hubo noticias de Isco ni de Jovic. Concluía la primera tarde con exhibición de Lunin y con los sospechosos habituales: Isco, Marcelo, Jovic, Odriozola...

SEGUNDA PARTE

Ancelotti decidió dejar en la ducha a Jovic, que tiene sus días contados en este Madrid, y metió a Arribas para reforzar la medular. Pareció mejorar el equipo y hasta el propio Arribas pudo marcar. Pero una pérdida imperdonable de Lucas Vázquez terminó con un merecido gol de Sakala, que la llevaba buscando toda la primera parte. Cambio de decorado. La mala noticia fue la lesión muscular de un Chust que fue junto a Lunin, Nacho y Rodrygo, lo mejor del equipo. El carrusel de cambios diluyó la tensión de un partido que el Rangers había convertido en divertido en la primera parte. Miguel Gutiérrez envió un balón al palo en una jugada con Marcelo, mucho más activo al jugar de extremo y despreocuaprse de defender. A falta de un cuarto de hora Nacho vio una segunda amarilla algo rigurosa, lo que dejó al Madrid sin su bastión defensivo. Con Chust lesionado y Nacho expuslado, la primera pelota al área blanca terminó en gol de Itten. Nada que pudiera extrañar en un partido en el que acabó jugando la muchachada liderados por Isco y Marcelo. Derrota merecida, por lo visto sobre el césped, que en realidad, y sin los internacionales ni los pesos pesados, viene a confirmar lo que ya se sabía: en la plantilla hay un grupo de sospechosos habituales que no tienen hueco. Ni por aptitudes, como Jovic y Odriozola, ni por actitudes, como Isco o Marcelo.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en Madridista News
Fútbol
Las dudas con Ancelotti y dos refuerzos que se le complican al Barça, nombres del día
04/10/2021 A LAS 08:46
La Liga
Ancelotti: "¿Mbappé va a jugar en el Madrid? Que disfrute, es el más grande"
02/10/2021 A LAS 16:36