Para algunos fue un partido más de aquella España de Clemente plagada de centrales (cuatro jugaron en aquel empate a cero en Praga). Pero el 9 de octubre de 2011 se van a cumplir 15 años del debut de Raúl González con la selección española.
Tres Mundiales (1998, 2002 y 2006), dos Eurocopas (2000 y 2004), unos Juegos Olímpicos (Atlanta 96') y 102 partidos internacionales contemplan el historial del futbolista madrileño, que arrancó en la ciudad de Kafka hace quince años, precisamente donde los hombres de Del Bosque se enfrentan a Chequia en un partido intrascendente.
Un emblema
Fútbol
La curiosa petición del Newcastle a sus aficionados
HACE 4 MINUTOS
Desde aquel 9 de octubre de 1996 hasta el 6 de septiembre de 2006 Raúl marcó 44 goles con la selección y aunque no tuvo suerte en los torneos importantes, se convirtió en un emblema para toda una generación de aficionados al fútbol.
Su salida de la selección, Luis Aragonés dejó de repente de confiar en él, abrió un tormentoso debate entre sus partidarios y sus detractores. El debate llegó a tal punto que España estaba dividida entre los que amaban y los que odiaban al siete.
Europa League
En directo online: Sturm Graz-Real Sociedad
HACE 27 MINUTOS
Europa League
En directo online: Betis-Bayer Leverkusen
HACE 38 MINUTOS