Getty Images

Raúl o Xabi Alonso, madridistas históricos que ya optan al banquillo blanco

Raúl o Xabi Alonso, madridistas históricos que ya optan al banquillo blanco
Por Eurosport

El 14/06/2019 a las 18:45Actualizado El 14/06/2019 a las 18:58

Raúl González, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Joan Capdevilla y Víctor Valdés fueron parte de los asistentes este viernes al acto de clausura del curso de entrenadores UEFA Pro en la Ciudad del Fútbol, donde han concluido la fase presencial del mismo.

Sin duda uno de los que está predestinado a ocupar el puesto de entrenador del primer equipo es Raúl. Por el momento deberá coger experiencia y forjarse un nombre en el Real Madrid Castilla. El mítico '7' es el máximo candidato a entrenar al filial la temporada que viene.

Por otro lado, Xabi Alonso dejará la cantera blanca y volverá a la Real Sociedad para hacerse cargo de Sanse, el equipo filial, al igual que Raúl. Otros que han pasado por el club como Cambiasso o Julio Baptista también han obtenido el título UEFA Pro. Este es el último escalón que te otorga la posibilidad de entrenar en cualquier categoría.

Más ilustres de LaLiga como Xavi Hernández, Joan Capdevilla y Víctor Valdés fueron parte de los asistentes este viernes al acto de clausura del curso de entrenadores UEFA Pro en la Ciudad del Fútbol, donde han concluido la fase presencial del mismo.

0
0