El Real Madrid mantiene firme su intención de formar una Superliga. Acompañado por el Barça y la Juventus, el club blanco mantiene el pulso a la UEFA y ha lanzado un comunicado oficial para mostrar su "satisfacción" por la decisión judicial que ha desestimado el recurso del organismo europeo.

La revolución que terminó sin empezar: cronología de la fallida Superliga

De esta forma, la UEFA se vería obligada por los tribunales a revocar los expedientes, multas y restricciones impuestos a estos tres clubes y a los nueve restantes que fueron parte de la fundación de la Superliga.
Champions League
¿Lo sabías? La historia del Sheriff Tiraspol, un equipo sin estado y con su propio Cristiano
HACE 9 HORAS
"FC Barcelona, Juventus y Real Madrid CF manifiestan su satisfacción con la decisión judicial adoptada en el día de hoy, ordenando a UEFA que revoque, con efecto inmediato, todas sus actuaciones contra los clubs fundadores de la Superliga Europea, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a los citados tres clubes y que deje sin efecto las multas y demás restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores, como condición para que éstos no fueran objeto de expediente disciplinario por parte de UEFA", reza el comunicado emitido por el Real Madrid.
Champions League
Ancelotti: "Tenemos más costumbre que otros en ganar la Champions; es una pequeña ventaja"
AYER A LAS 16:25
Champions League
En directo online: Real Madrid-Sheriff - Horario y dónde ver
AYER A LAS 10:49