'Milagro a milagro' o 'Paliza sin KO', las portadas del City-Madrid

El espectáculo de goles y fútbol que se vivió en la ida de semifinales de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid copa las principales portadas del los periódicos deportivos, tanto españoles como europeos.
Fútbol
De un intratable Benfica a la revelación del Union Berlín: Así están las grandes ligas
20/09/2022 A LAS 16:16
Los de la capital lo ven como una nueva hazaña blanca, con el 'Milagro a milagro' de Marca o 'El Bernabéu tiene trabajo' del AS, mientras que los de Barcelona hablan de supervivencia merengue: 'Paliza sin KO' (Mundo Deportivo) y 'El Madrid sale vivo' (Sport).
VOTA | TRAS LO VISTO EN MÁNCHESTER, ¿ALCANZARÁ EL REAL MADRID LA FINAL DE LA CHAMPIONS?
Los foráneos coinciden en señalar la locura que se vivió en Mánchester con un 'Just Crazy' en L'Equipe, algo así como 'simplemente loco'. Mientras que en el Mirror británico hablan directamente de 'Madness', 'Locura'.

El PSG pone precio a la salida de Neymar

Según Sky Sports, el PSG ha puesto precio a Neymar. Los parisinos están dispuestos a aceptar una oferta por el brasileño si está es mínimo de 90 millones.
Pretenden comenzar una revolución en la plantilla y hay pocos nombres intocables, Neymar es uno de los que se encuentra en la lista de transferibles.

Neymar Jr.

Fuente de la imagen: Getty Images

En este sentido L'Équipe señala a otros jugadores como candidatos a salir en el mercado de verano: Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer.

Bayern y PSG, interesados en De Jong

El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong quiere continuar en el Barcelona, pero su rendimiento y las crítica recibidas están abriendo la posibilidad a una marcha, según informa el programa catalán ‘Què t’hi Jugues!’ de La Cadena Ser.

Frenkie De Jong (Barcelona) y Mikel Merino (Real Sociedad)

Fuente de la imagen: Getty Images

El propio jugador se muestra sorprendido de que haya noticias acerca de su futuro, pero gente próxima al jugador asegura que no cierra la puerta a salir si se considera que es un problema para el club.
De Jong ha sido tanteado por Bayern de Múnich y PSG, ofertas que no atendería de no ser por la situación, pero que puede estudiar si el club le quiere vender.
Champions League
¿Lo sabías? Messi, Mbappé y Neymar marcaron por primera vez en un mismo partido de Champions
14/09/2022 A LAS 21:49
Mercado de fichajes
La operación salida del Barça y el 'incendio' del vestuario del PSG, nombres del día
17/08/2022 A LAS 08:52