La realidad de Manaj en el Barça está marcada por su más que presumible salida en este mercado de verano. Por muy bien que lo haga en las oportunidades que tenga con el primer equipo, el de Albania tiene todas las papeletas para salir en este mercado.
Manaj, llegado al Barça en el mercado de invierno de la temporada 2019/20 procedente del Albacete, tiene una oferta del Famalicao portugués y a sus 24 años parece haber dado por terminada su aventura en la cantera culé. El Barça pagó 2 millones de euros hace dos temporadas por un futbolista que podría incluso tener mejores ofertas a raíz de su gran actuación este miércoles ante el equipo de Tarragona.
La Liga
Los jueves de Luis Villarejo: La campana de Tebas
HACE 5 HORAS
El primer goleador del Barça 21/22, estuvo varios años en el fútbol italiano, donde militó entre otros en la cantera del Inter de Milán. En España jugó en Granada y Albacete antes de dar el salto a un Barça en el que no ha tenido protagonismo en el primer equipo. Su paso por el club manchego, que pagó casi dos millones de euros a los interistas, tuvo un balance de 10 goles en 41 partidos que le sirvieron para fichar por la entidad catalana. Quién sabe si este amistoso ha podido cambiar el rumbo en la carrera de un futbolista que a sus 24 años aún tiene mucho que decir.
Fútbol
Cádiz-Atlético: Los penaltis dejan el Carranza en casa (1-1, 4.-2 pen.)
HACE 8 HORAS
Fútbol
Ronald Koeman: "No me gusta perder, pero estoy contento"
HACE 8 HORAS