EFE

Ricardinho y Pola, en el quinteto ideal del Europeo de Eslovenia

Ricardinho y Pola, en el quinteto ideal del Europeo de Eslovenia
Por EFE

El 15/02/2018 a las 14:35Actualizado

Madrid, 15 feb (EFE).- El portugués Ricardinho y el español Adrián Alonso 'Pola' integran el quinteto ideal del Europeo de Eslovenia, en el que el conjunto luso ganó la final en la prórroga al hispano.

Según informa este jueves la página de las selecciones nacionales, los dos jugadores del Movistar Inter figuran en el cinco del torneo junto al meta ruso Georgi Zamtaradze y los kazajos Taynan y Douglas Junior.

En el equipo del torneo también se encuentra el español Miguel Sayago 'Miguelín', de ElPozo Murcia, junto a los cinco miembros del cinco ideal, el portero kazajo Higuita, los lusos Andre Coelho, Pedro Cary y Bruno Coelho, el ruso Ivan Chishkala, el serbio Mladen Kocic, el esloveno Igor Osredkar y el ucraniano Petro Shoturma.

Higuita, Miguelín, Kocic y Ricardinho ya formaron parte del equipo de las estrellas del Europeo de 2016, en el que se impuso España.

El comité técnico para el torneo lo integraron el exseleccionador español y actual presidente de la LNFS, Javier Lozano, Nikars Riga y Orlando Duarte.

0
0