Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos 2016: Corea golea a Fiji (8-0) en fútbol masculino

PorEFE

Actualizado 05/08/2016 a las 08:28 GMT+2

La selección de Corea del Sur vapuleó por 0-8 a la de Fiji en la primera jornada del torneo de fútbol de Río de Janeiro. Además de la goleada, lo sorprendente fue que los coreanos anotaron tres de sus ocho goles en solo un minuto, entre el 62 y el 63 de partido.

La selección de Fiyi durante un entrenamiento en Río 2016

Fuente de la imagen: EFE

Ryu Seungwoo se exhibió con un triplete y con sendos dobletes le escoltaron sus compatriotas Won Changhoon y Suk Hyunjun. La fiesta de los surcoeranos la cerró Son Heungmin.
Con este inesperado resultado, la selección asiática entró en la discusión por una plaza en la siguiente fase y puso en aprietos a mexicanos y alemanes, que en un partido de mucha pirotecnia igualaron 2-2.
Fiyi tendrá que enfrentar a México, que debe jugar con necesidad de sacar importantes distancias, en tanto que Alemania tendrá que desactivar la lascivia goleadora de Corea del Sur.
La marca de ocho goles en un partido de los Juegos Olímpicos no tardó en ser superada pues Nigeria, que llegó a territorio brasileño con apenas siete horas de antelación para el debut, iba ganando por 5-2 a Japón y, al final, a los 95 minutos, pudo imponerse por 5-4.
El elogiable desempeño de los africanos, que pagaron caro el esfuerzo físico, plantea también una seria preocupación para Colombia, que con un elenco de jugadores talentosos en la línea de ataque, terminó empatando 2-2 un partido que comenzó ganando temprano a Suecia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio