Sergio Ramos y Florentino Pérez no han dicho la última palabra sobre la continuidad del defensa sevillano en el Real Madrid. Al menos eso ha revelado Roberto Carlos, que actualmente forma parte en la dirigencia del conjunto blanco, en una entrevista con 'Onze Mondial'.
Para el que fuera lateral izquierdo de los blancos y de Brasil, "Actualmente se está recuperando de una lesión. Estoy segurísimo de que habrá una conversación entre Sergio y el presidente para llegar a un acuerdo. Sergio es la imagen del club, un gran jugador y ya veremos qué pasa".
Roberto Carlos también habló de Mbappé ("Soy muy fan de Mbappé. Le agradezco mucho por ponerme en su once histórico como lateral izquierdo. Es un jugador muy importante para el mundo del fútbol. Se habla mucho de que viene al Real Madrid, pero tiene contrato con el PSG. Nuestra filosofía de trabajo es esperar a lo que el jugador quiere y no tocamos a jugadores que tienen contrato con otros clubes") y de Haaland ("Es un gran jugador. Mucha gente no lo conocía. Durante los últimos dos años ha ido mejorando partido tras partido, temporada tras temporada. Es un jugador con muchas cualidades que cualquier club del mundo querría").
Fútbol
Pochettino, sobre la renovación de Mbappé: "En ningún caso me habló de eso"
29/07/2021 A LAS 20:31
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Fútbol
El mensaje de agradecimiento de Ramos a Varane por su etapa en el Real Madrid
29/07/2021 A LAS 10:41
Fútbol
Mbappé: "Mi mayor sueño sería ganar la Champions con el PSG"
28/07/2021 A LAS 14:19