Fútbol

Roberto Martínez: “Courtois llegó a perder alrededor de dos kilos”

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
09/10/2019 a 21:02

-

Redacción deportes, 9 oct (EFE).- El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, dijo este miércoles que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, “llegó a perder alrededor de dos kilos” debido a sus problemas estomacales.

“Hemos trabajado de cerca con el departamento médico del Real Madrid. Necesitaba tiempo para recuperarse y lo está haciendo”, dijo Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro Bélgica-San Marino, clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Fútbol

El entrenador del Atalanta admite que en Mestalla "estaba enfermo"

EN 2 HORAS

El portero belga no saltó al terreno de juego tras el descanso en el partido del Real Madrid, contra el Brujas, el pasado 1 de octubre, por una gastroenteritis.

No obstante, Martínez se mostró confiado en que el guardameta estará disponible para el encuentro de este jueves contra San Marino.

“En los últimos dos días ha sido capaz de entrenarse bien y esperamos verlo en el partido de mañana”, aseguró el seleccionador.

Respecto al otro jugador blanco de los “Diablos rojos”, Eden Hazard, dijo que “ha vuelto con una gran sonrisa” a la concentración nacional.

“Creo que como futbolista, cuando marcas el primer gol con tu nuevo club es casi como un nuevo capítulo”, dijo Martínez sobre el tanto del belga el pasado domingo en el Real Madrid-Granada.

“Hazard es ahora de clase mundial, tienen un talento único y está en el mejor momento de su carrera”, aseguró el seleccionador, que nombró “la madurez que obtuvo en el Mundial” y “la que ha ganado jugando para varios clubes y ganando diferentes títulos”.

Fútbol

Rubi dirige con el brazo en cabestrillo la última sesión antes del trabajo colectivo

EN 2 HORAS
Fútbol

Gaizka Garitano renueva por una temporada con el Athletic

EN UNA HORA
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Fútbol

El entrenador del Atalanta admite que en Mestalla "estaba enfermo"

EN 2 HORAS

Últimos vídeos

Fútbol

Resumen del Bayern-Düsseldorf: Esperando el título con hambre voraz

00:01:13

Más popular

e-Sports

¡De último a primero! Otra animalada de Alonso para vencer en The Race

HACE 19 HORAS
Ver más