EFE

Rodrigo y Gabriel entrenan con el grupo y Kondogbia sigue de baja

Rodrigo y Gabriel entrenan con el grupo y Kondogbia sigue de baja
Por EFE

El 15/02/2018 a las 14:36Actualizado

Paterna (Valencia), 15 feb (EFE).- El delantero Rodrigo Moreno y el defensa brasileño Gabriel Paulista han vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros, en la sesión de entrenamiento de hoy jueves, en la que de nuevo no ha participado el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia.

Rodrigo sufrió una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, por lo que se perdió el último partido de Liga ante el Levante en Mestalla.

El atacante internacional español ya se ejercitó ayer al margen de sus compañeros y hoy sí que ha trabajado con el grupo, por lo que podría llegar en condiciones de jugar el partido del próximo sábado ante el Málaga.

Por su parte, el central Gabriel Paulista, ausente en la sesión de ayer debido a la política de gestión de esfuerzos llevada a cabo por el cuerpo técnico, volvió a trabajar hoy sin problemas con el resto de sus compañeros, al igual que el central colombiano Jeison Murillo, quien podría volver a una convocatoria tras tres meses de baja.

El entrenador Marcelino García Toral no pudo contar en la sesión de trabajo con Kondogbia, quien sufre unas molestias en el talón y será baja para Málaga, al igual que los también lesionados Ezequiel Garay y Andreas Pereira.

0
0