Valladolid, 22 may (EFE).- El Real Valladolid continúa con su evolución, y el presidente del club, Ronaldo Nazario, ha querido comprobarla "in situ" durante la sesión de entrenamiento de este viernes, que ha presenciado, y tras la que ha departido con jugadores y cuerpo técnico.
Como viene siendo habitual, los jugadores están trabajando en doble sesión para fortalecer la musculatura y llegar al reinicio de la competición en las mejores condiciones posible, si bien las altas temperaturas se van haciendo notar, aunque esa adaptación al clima también será importante en el regreso liguero.
Eso sí, para evitar tanto calor, se decidió adelantar el horario en el turno matinal, puesto que las previsiones marcan máximas superiores a 30 grados para hoy en la ciudad, y en él los jugadores se han ejercitado con balón, bajo la atenta mirada de Ronaldo.
Fútbol
Resumen Portugal-Francia: Un espectáculo con final feliz
HACE 6 HORAS
Por la tarde se realizarán, también en grupos tal y como establece el protocolo de LaLiga, series de fuerza, según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa.
Pedro Porro continúa trabajando junto al readaptador para recuperarse de su lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que, a priori, le mantendrá varios días más apartado del resto de su grupo, pero su progresión parece evidente.
El astro brasileño se ha mostrado muy alegre, bajo su mascarilla, y ha podido seguir el trabajo del equipo, además de charlar con jugadores y con el cuerpo técnico, tanto en el estadio José Zorrilla como en los Anexos, en este nuevo período de rutina tras el confinamiento.
Eurocopa 2020
Los jueves de Luis Villarejo: Möet Sarabia
HACE 6 HORAS
Eurocopa 2020
Resumen Alemania-Hungría: El milagro estuvo cerca
HACE 6 HORAS