Entre el pulso por la tercera posición contra el Sevilla, el partido de este domingo también será el último en el Wanda Metropolitano de Luis Suárez, un goleador para la historia del Atlético de Madrid, del que Diego Simeone es un "agradecido", anunció que va a "jugar" este encuentro y con el que recordó que el pasado noviembre mantuvo una "charla dura y sincera".

Elche-Atlético de Madrid: objetivo Champions cumplido

En ella, "las dos partes" hablaron "de lo que venía hacia adelante y del presente". "De lo que nos tocaba en consecuencia para competir y de lo que íbamos a necesitar de él", abundó.
Mercado de fichajes
Mbappé se sincera: "Quería seguir en Francia, un país en el que quiero vivir y envejecer"
HACE 10 HORAS
"La verdad, desde esa charla hasta hoy, cada uno, desde su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos. Y eso no sucede muchas veces", repasó el técnico durante la rueda de prensa telemática antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
"Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada, que fue tremenda, y ésta sigue siendo el goleador de nuestro equipo. Mañana va a jugar. Con la gente que se comporta de la manera que él lo hizo, siempre 'chapeau'", continuó Simeone sobre el goleador incontestable del undécimo título de campeón de Liga del Atlético, en 2020-21, con 21 tantos, que ha añadido otros trece en el actual curso.
En total, 34 goles en 81 choques, a la espera de sus dos últimos duelos, antes de poner fin a su aventura de dos años en el equipo rojiblanco.
UEFA Nations League
Luis Enrique sale en defensa de Rubiales: "Le muestro mi confianza y la del staff"
HACE 11 HORAS
Fútbol
El que tuvo, retuvo: el golazo escandaloso de Balotelli tras siete bicicletas y de rabona
HACE 12 HORAS