El problema de Salah pareció ser de la ingle y pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, que continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo.
Salah, de 29 años, ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber jugado los siete partidos de la Copa Africana de naciones entre diciembre y enero.
Mercado de fichajes
Mbappé se sincera: "Quería seguir en Francia, un país en el que quiero vivir y envejecer"
HACE 10 HORAS
El atacante ha expresado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las ganas de revancha por la final perdida en 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión en la primera parte en un lance con Sergio Ramos.

Van Dijk se retira con molestias

El holandés Virgil Van Dijk fue retirado del campo con molestias físicas, antes del comienzo de la prórroga entre el Liverpool y el Chelsea en la final de la FA Cup.
El central, titular indiscutible en este Liverpool, aguantó 90 minutos sobre el césped antes de irse sustituido por Joel Matip.

Klopp: "Salah y Van Dijk están bien"

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, expresó este sábado que tanto Mohamed Salah como Virgil Van Dijk, que se retiraron lesionados en la final de la FA Cup ganada al Chelsea en los penaltis a 14 días del duelo decisivo de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, están "bien", descartó que ambos sufran alguna dolencia importante y apuntó que los dos son duda para el partido del martes frente al Southampton.
"Hablé con ambos después del partido. Los dos están bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. Pero el próximo partido es el martes y eso es muy pronto. Yo creo que ambos estarán bien. Entrenamos este domingo por la mañana. Si ellos me dicen que están completamente bien me sorprendería", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo de la FA Cup, según recoge la página web oficial del Liverpool.
UEFA Nations League
Luis Enrique sale en defensa de Rubiales: "Le muestro mi confianza y la del staff"
HACE 11 HORAS
Fútbol
El que tuvo, retuvo: el golazo escandaloso de Balotelli tras siete bicicletas y de rabona
HACE 11 HORAS