EFE

Saúl: "Ayudo más al equipo en el centro del campo"

Saúl: "Ayudo más al equipo en el centro del campo"
Por EFE

El 08/12/2018 a las 17:37Actualizado

Madrid, 8 dic (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, reconvertido a lateral izquierdo ante el Alavés por las lesiones de sus compañeros, señaló que "lógicamente" se ve mejor en el medio, y que es en esa zona donde puede ayudar más al equipo.

"Lógicamente me veo mejor en el medio, ahí también tendré días malos, pero estoy acostumbrado a eso y creo que puedo ayudar más al equipo. Ahora juego en el lateral, la gente confía en mí, yo también, y de lo que se trata es de ayudar al equipo", indicó.

Sobre el partido de este sábado ante el Alavés, declaró que había visto "un partido muy duro porque "el Alavés siempre compite bien".

"Sinceramente he visto un partido muy duro, porque el Alavés es agresivo, compite bien... No ha habido mucho juego, sí disputas, en las que hemos salido vencedores en la mayoría. Hemos sabido jugar a ese juego. El equipo ha estado junto, equilibrado, estamos felices", declaró.

Sobre la lesión de Lucas comentó que espera que "no sea nada porque es un jugador muy importante para el Atlético" y explicó que acepta las críticas cuando no está bien.

"Si no estoy bien acepto todas las críticas. Es verdad que a veces me critican pero no me lo tomo mal. Hago autocrítica, soy exigente conmigo mismo", afirmó.

Sobre la situación en la tabla, en lo alto con el Barcelona dijo: "A mí no me hace sentir diferente porque esto es muy largo. Parece una tontería lo de partido a partido, pero es así como llegas a los últimos meses para pelar por títulos. No debemos cambiar esa filosofía".

0
0