Fútbol

Scaloni desea que Leandro Paredes "tenga más continuidad" en el PSG

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
04/12/2019 a 03:25

-

Buenos Aires, 3 dic (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este martes que le gustaría que el centrocampista Leandro Paredes "tenga más continuidad" en su club, el Paris Saint Germain.

"Es evidente que es un jugador que nos gusta, en estos momentos se está complicando porque no está jugando en su club y nos gustaría que tenga más continuidad", dijo Scaloni desde Colombia al canal TyC Sports.

Fútbol

El Valencia, único equipo de Primera que se le resiste al Leganés

EN 2 HORAS

"Tiene que mejorar algunas cosas, más que nada cuando el equipo no tiene la pelota porque cuando la tiene es de los mejores del mundo. Confiamos en él", añadió.

El entrenador dijo que el "problema" de Paredes, habitual titular en Argentina, es "que cuando marca pega patadas".

"Lo hablé con él. Tiene que controlarse un poquito, saber en qué momento ser áspero y cuándo jugar", precisó.

Además, el seleccionador dijo que hay "siete u ocho futbolistas que gozan" de su "plena confianza" y que en el "resto de los puestos" todavía buscan "la mejor opción".

"Es bueno tener variantes. La base del equipo es la misma desde que asumimos, pero si podemos cambiar, cambiamos, para que todos se sientan partícipes. Aunque en los partidos más importantes la base siempre es la misma", afirmó.

Scaloni se encuentra en Colombia porque está noche se realizará en Cartagena el sorteo de la Copa América de 2020, que se jugará en Argentina y Colombia del 12 de junio al 12 de julio.

Mundial

Acción-Reacción, el gol que dio a España el Mundial 2010 en acero y bronce

EN 2 HORAS
Mundial

Diez años de un gol que unió para siempre a España y Sudáfrica

EN UNA HORA
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo