Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Oviedo vuelve a Segunda tumbando al Cádiz en el Carranza

Alberto Sánchez

Actualizado 31/05/2015 a las 20:21 GMT+2

El Real Oviedo ha ganado por la mímima en Cádiz y asciende a Segunda con un marcador global de 1-2 en la eliminatoria. David Fernández rompió la igualada con un testarazo en la segunda mitad aprovechando una jugada a balón parado. La victoria de los asturianos les da el billete directo para ascender de categoría junto al Nástic de Tarragona, que ganó al Huesca.

Oviedo frente al Cádiz (twitter: @RealOviedo)

Fuente de la imagen: Twitter

El Gimnàstic de Tarragona y el Real Oviedolograron este domingo el ascenso a la Liga Adelante del fútbol español tras eliminar en la fase promoción entre los campeones de los cuatro grupos de Segunda B al Huesca y al Cádiz, respectivamente.
El Gimnàstic de Tarragona lo logró después de imponerse al Huescaen el Nou Estadi por 3-1. La ida, jugada la semana pasada, acabó en empate sin goles. También sube a Segunda el Oviedo, que en el partido de vuelta ganó al Cádiz en el Ramón de Carranza por 0-1 con un tanto de DavidFernández en el minuto 51. En el partido de ida, empate 1-1 en el Carlos Tartiere.
Nàstic y Oviedo, que ahora se enfrentarán por ser campeones de Segunda B (7 y 14 de junio), jugarán el año que viene en la segunda división del fútbol español.
Huesca y Cádiz se unen a los supervivientes de la primera rondadel resto de equipos inmersos en la fase de ascenso por las otrasdos plazas de ascenso que quedan pendientes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio