Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Athletic B, con lluvia de botellazos, sube a Segunda

Alberto Sánchez

Actualizado 28/06/2015 a las 14:30 GMT+2

El Athletic B es nuevo equipo de Liga Adelante tras empatar en el Ramón de Carranza 1-1 contra el Cádiz. El conjunto bilbaíno hizo válida la renta cosechada en la ida donde venció a los andaluces por 2-0. El conjunto de Claudio Barragán desperdicia también la segunda ocasión de ascender de categoría como ya hizo contra el Oviedo.

Lanzamiento de botellas de la afición del Cádiz a los jugadores del Bilbao Athletic

Fuente de la imagen: Eurosport

El Athletic B consumó su ascenso a Segunda División gracias a un empate en el Ramón de Carranza dejando un global de 3-1 la eliminatoria. El partido estuvo marcado por la lluvia de botellas lanzadas por parte de la afición local a los jugadores visitantes cuando celebraban el postrero gol de Salinas
Los seguidores amarillos no se tomaron bien la celebración del jugador navarro que se fue con sus compañeros a la esquina el gol que les certificaba como nuevo equipo de Liga Adelante. El corrillo del conjunto bilbaíno se vio atrapado por los objetos lanzados desde la grada.
El Cádiz lo intentó todo para logar al menos el empate que le diera esperanzas de lograr el ascenso pero el solitario gol de Jona en los primeros compases del partido no fue suficiente. Con esta ya son las dos oportunidades que los andaluces desperdician para ascender de categoría ya que ante el Oviedo tampoco pudo lograr la victoria para conseguir el billete a Segunda.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡s
!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio