Twitter

LaLiga 1|2|3, Granada-Mallorca: Pozo les lanza a puestos de ascenso directo (1-0)

LaLiga 1|2|3, Granada-Mallorca: Pozo les lanza a puestos de ascenso directo (1-0)
Por Eurosport

El 14/10/2018 a las 22:47Actualizado El 14/10/2018 a las 22:52

El Granada ganó por la mínima al Mallorca, un rival directo a priori para volver a Primera (1-0. Un gol de Pozo en el minuto 30 permitió a los andaluces sumar tres puntos para colocarse segundos en la tabla y poder seguir la estela del Málaga, que es líder de LaLiga 1|2|3. Los baleares ven frenadas sus aspiraciones y aunque siguen en puestos de playoff se descuelgan en la clasificación.

El Granada no pierde la estela del Málaga y se situó a tan sólo dos puntos del líder de la clasificación de LaLiga 1/2/3, tras imponerse este domingo por 1-0 al Mallorca, en una jornada marcada por la suspensión, cuando tan sólo se habían disputado 41 minutos, del encuentro entre el Gimnàstic y el Alcorcón a causa de un fallo eléctrico provocado por las intensas lluvias.

Aguacero que no impidió al conjunto madrileño dejar encarrilada la contienda, que se reanudará mañana lunes a partir de las 16:00 horas, gracias a los goles de Juan Muñoz, autor de un doblete, y Nono, que estableció en el minuto 27 el momentáneo 0-3. Un marcador que de confirmarse permitiría al sorprendente Alcorcón, situarse en la cuarta plaza, a tan sólo dos puntos de los puestos de ascenso directo.

El Granada gana el duelo de candidatos al Mallorca (1-0)

Zona de ascenso que cierra por el momento el Granada, que se impuso con un espectacular tanto a los 31 del delantero Alejandro Pozo a un Mallorca, que pese a la derrota confirmó el porqué de su condición como uno de los equipos revelaciones de la Liga. Pero ni el buen hacer de los baleares sirvió para romper la excelente racha del conjunto granadino en Los Cármenes, donde los de Diego Martínez suman con el logrado este domingo cuatro triunfos en sus últimos cuatro encuentros.

Una victoria que llevó, en esta ocasión, la firma del joven delantero Alejandro Pozo, que demostró a la media hora de juego todo el talento que atesora con un soberbio lanzamiento desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero visitante Manuel Reina.

Agónico triunfo del Rayo Majadahonda al Oviedo (1-0)

Mucho más agónico fue el triunfo del Rayo Majadahonda, que tras doblegar el pasado lunes por 2-1 al Sporting de Gijón, venció este domingo por 1-0 al Oviedo en el Wanda Metropolitano con un gol del central Luso en el tiempo de prolongación. Un tanto que castigó la falta de mordiente de un conjunto asturiano, al que como reconoció su técnico Juan Antonio Anquela, le faltó "profundidad y contundencia en los metros finales".

Todo lo contrario que al Rayo Majadahonda que dispuso de varias claras oportunidades para adelantarse en el marcador antes de llegar el gol del central Luso, que firmó en el 91 el definitivo 1-0 al rematar de cabeza un saque de esquina. Una inesperado marcador que situó al conjunto madrileño, un recién llegado a la categoría, a tan sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Tenerife y Lugo aburren (0-0)

Plazas de promoción que parecen cada días más lejanas para el Tenerife, que no pudo pasar este domingo del empate (0-0) en casa ante el Lugo, en gris encuentro, en el que ni locales, ni visitantes brillaron en ataque. Ni la revolución planteada por el técnico José Luis Oltra, que introdujo hasta seis cambios con relación al equipo que cayó por 4-1 ante el Mallorca en la última jornada, sirvió para hacer reaccionar al conjunto tinerfeño.

Carente de acierto ofensivo el Tenerife profundizó una crisis, que ni el cambio de entrenador parece haber solucionado, como atestigua la decimoctava plaza que ocupa el equipo canario con los mismos puntos que el Elche, el conjunto que cierra los puestos de descenso.

0
0