Clasificación Liga Smartbank

Se dieron los dos marcadores que condenaban al Deportivo al pozo de Segunda B: las victorias del Albacete, de penalti en el minuto 87 en Cádiz, y el Lugo, remontando al Mirandés en el Anxo Caro (2-1).
El equipo que entrena Fernando Vázquez abandona de esta manera el fútbol profesional de una forma muy extraña. Tras haber enlazado tres derrotas, el conjunto coruñés se presentó en la última jornada sin depender de sí mismo para salvarse y todo le ha salido en contra sin ni siquiera competir.
Fútbol
Primera Iberdrola 2020-2021: Resultados, clasificación y goleadoras
11/02/2019 A LAS 22:41
Su descenso no se produjo en el césped porque su partido con el Fuenlabrada se suspendió por los casos de coronavirus que presenta el equipo madrileño y la jornada fue nefasta para sus intereses con la remontada del Lugo ante el Mirandés y el triunfo del Albacete, de penalti, en Cádiz.
El Deportivo llevaba ininterrumpidamente en el fútbol profesional desde 1981 tras haber estado por última vez en Segunda División B en la temporada 1980/81.
Numancia, otro descenso
Además del Deportivo, el Numancia también se despide del fútbol profesional tras 23 años. Los sorianos le ganaron 2-1 al Tenerife, pero de nada les sirvió tras la victoria del Albacete y el Lugo. Deportivo, Numancia, Extremadura y Racing de Santander jugarán la próxima temporada en Segunda B.
La extraña última jornada de la Liga Smartbank, que estuvo amenazada por el positivo de varios miembros de la expedición del Fuenlabrada en Coruña, sirvió para que el Huesca se proclamase campeón de la categoría de plata tras su triunfo en El Molinón y la derrota del Cádiz en el Ramón de Carranza.
Lo único que queda por conocerse es el nombre del cuarto equipo que disputará los playoffs de ascenso a LaLiga Santander. La sexta posición la ocupa ahora el Elche gracias a su triunfo en el Martínez Valero ante el Oviedo (2-1), pero el Fuenlabrada de Sandoval podría arrebatarle esta posición si consigue empatar en Riazor ante el Deportivo en el partido que ambos tienen pendiente.

Así fue el recibimiento de la afición del Dépor en un partido que no se disputó por coronavirus

Fútbol
El 'Loco' Abreu ficha por un nuevo club y ya van ¡31 equipos!
31/03/2021 A LAS 18:19
Champions League
¿Lo sabías? El PSG dinamitó el ‘Last Dance’ de Koeman en Copa de Europa
09/03/2021 A LAS 17:15