Aunque esté entrenando en Segunda División a Las Palmas, el carisma de Pepe Mel siempre se hace hueco en los medios por detalles como el que tuvo este viernes en el último entrenamiento previo al partido de Segunda División entre su equipo y el Espanyol. En un momento dado del entrenamiento, Mel detuvo a sus jugadores y empezó a intentar motivarlos para que incrementaran la intensidad, dedicándoles palabras de aliento... hasta que se centró en Benito Ramírez.
El joven extremo protagonizó un lance en el que Momo, el segundo técnico del equipo canarión, le robó el balón y ahí no pudo más Pepe Mel, que no sólo le recriminó a Benito lo ocurrido, sino que también le dejó un recado a Momo, su segundo entrenador:
Fútbol
Lo que hemos aprendido del Betis-Atlético
22/11/2015 A LAS 21:43
Eh, Benito. No te la puede quitar Momo, con todo el respeto a Momo, que lo quiero un montón y lo he fichado 80 veces. ¡Pero Momo tiene mi edad ya!"
Lejos de soltar su presa, el discurso se terminó convirtiendo en un troleo en toda regla a Jerónimo Figueroa, que ha jugado a las órdenes de Mel tanto en Las Palmas como en el Betis: "Si no puede ni jugar al pádel ya. Si es porque es mi compañero, si no, no gana. No me jodas. No te la puede quitar, Beni. Si te la quita Momo, Embarba se mea en ti", concluyó Mel, que tiene 20 años más que su asistente en el banquillo. Evidentemente, todo este discurso se desarrolló en medio de un ambiente cordial, aunque no nos consta si Momo le terminó recordando a Mel que tiene 20 años menos que él.
Si el discurso motivador de Mel funcionó o no, habrá que esperar al término del partido entre Espanyol y Las Palmas y ese duelo uno contra uno entre Benito y Embarba.
También te puede interesar:

Las primas del Madrid, Dembélé y Eric García, los nombres del día

La Liga
Informe Eurosport: Español, exjugador y de 47 años, así es el entrenador tipo de la Liga
30/07/2015 A LAS 09:51
Segunda – Liga123
Las Palmas-Lugo: Jesé encabeza el festival y acalla las críticas
01/04/2021 A LAS 20:59