Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El discurso motivador de Pepe Mel que esconde un troleo histórico a su segundo entrenador

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/04/2021 a las 14:03 GMT+2

Pepe Mel fue protagonista en las redes sociales al publicar Las Palmas un discurso motivador que escondía una pulla ácida a su segundo entrenador, Momo. El entrenador del equipo canario hizo una pausa en el entrenamiento previo al partido contra el Espanyol en Segunda División para pedir mayor intensidad a Benito Ramírez y de paso dejó un troleo para el recuerdo.

Pepe Mel (Las Palmas)

Fuente de la imagen: Getty Images

Aunque esté entrenando en Segunda División a Las Palmas, el carisma de Pepe Mel siempre se hace hueco en los medios por detalles como el que tuvo este viernes en el último entrenamiento previo al partido de Segunda División entre su equipo y el Espanyol. En un momento dado del entrenamiento, Mel detuvo a sus jugadores y empezó a intentar motivarlos para que incrementaran la intensidad, dedicándoles palabras de aliento... hasta que se centró en Benito Ramírez.
El joven extremo protagonizó un lance en el que Momo, el segundo técnico del equipo canarión, le robó el balón y ahí no pudo más Pepe Mel, que no sólo le recriminó a Benito lo ocurrido, sino que también le dejó un recado a Momo, su segundo entrenador:
Eh, Benito. No te la puede quitar Momo, con todo el respeto a Momo, que lo quiero un montón y lo he fichado 80 veces. ¡Pero Momo tiene mi edad ya!"
Lejos de soltar su presa, el discurso se terminó convirtiendo en un troleo en toda regla a Jerónimo Figueroa, que ha jugado a las órdenes de Mel tanto en Las Palmas como en el Betis: "Si no puede ni jugar al pádel ya. Si es porque es mi compañero, si no, no gana. No me jodas. No te la puede quitar, Beni. Si te la quita Momo, Embarba se mea en ti", concluyó Mel, que tiene 20 años más que su asistente en el banquillo. Evidentemente, todo este discurso se desarrolló en medio de un ambiente cordial, aunque no nos consta si Momo le terminó recordando a Mel que tiene 20 años menos que él.
Si el discurso motivador de Mel funcionó o no, habrá que esperar al término del partido entre Espanyol y Las Palmas y ese duelo uno contra uno entre Benito y Embarba.
También te puede interesar:
picture

Las primas del Madrid, Dembélé y Eric García, los nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio