Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Girona, Leganés y Almería, al playoff; Castellón desciende

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/05/2021 a las 23:15 GMT+2

Sporting y Rayo Vallecano se jugarán la plaza que falta del playoff para el ascenso, porque Leganés, Almería y Girona ya han asegurado su plaza. Por abajo descienden matemáticamente Castellón y Albacete, mientras Logroñés, Lugo y Sabadell se jugarán en la última jornada las otras dos plazas que condenan al descenso.

Castellon, Rayo

Fuente de la imagen: Eurosport

Espanyol y Mallorca ya son equipos de LaLiga Santander. Sporting y Rayo Vallecano se jugarán la plaza que falta del playoff para el ascenso, porque Leganés, Almería y Girona ya han asegurado su plaza. Por abajo descienden matemáticamente Castellón y Albacete, mientras Logroñés, Lugo y Sabadell se jugarán en la última jornada las otras dos plazas que condenan al descenso.
El Girona certificó este lunes su participación en el 'playoff' de ascenso a la Primera división del fútbol español al celebrar un trabajado triunfo ante el Alcorcón en Montilivi, con gol de Monchu en el minuto 88. Los rojiblancos enlazaron la séptima victoria seguida y se consolidan en la quinta posición, empatado con 70 puntos con el Leganés, tercero, y el Almería, cuarto, y con cinco puntos más que el séptimo, un Real Sporting de Gijón que a falta de una jornada ya no podrá alcanzarle.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio