Ficha del partido:

1 - CD Tenerife: Ortolá; Moore, Alberto, Sipcic, Alex Muñoz; Suso (Folch, m.76), Vada (Jacobo, m.60), Aitor Sanz, Nono (Bermejo, m.76); Zarfino y Fran Sol (Apeh, m.92).
0 - Rayo Vallecano: Miguel Morro; Mario Hernández, Catena, Emiliano Velázquez, Iván Martos; Isi (Trejo, m.76), Comesaña, Óscar Valentín (Joni Montiel, m.82), Álvaro García; Pozo (Andrés Martín, m.52) y Qasmi (Ulloa, m.83).
Fútbol
Primera Iberdrola 2020-2021: Resultados, clasificación y goleadoras
11/02/2019 A LAS 22:41
Goles: 1-0, M.80: Bermejo.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó al local Moore (m.64), y a los visitantes Iván Martos (m.56) y Catena (m.58).
Incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, sin espectadores.

Crónica

El CD Tenerife obtuvo un importante triunfo ante un buen equipo como el Rayo Vallecano, que realizó méritos para no irse de vacío de la capital tinerfeña.
La simple presencia del Rayo en el Heliodoro supuso una exigente prueba para un remozado Tenerife, y no precisamente por el potencial que, a priori, se le presupone al cuadro madrileño, sino también por ver el engranaje del equipo insular tras la llegada de sus últimos refuerzos.
Ya desde los instantes iniciales se pudo apreciar como el engranaje vallecano ofrecía un mejor rendimiento sobre el terreno de juego, al ejercer un mayor dominio sobre el cuadro insular, que sólo pudo deshacerse de este poderío una vez transcurridos los primeros veinte minutos de juego, aunque sin ver peligrar su portería.
De esta manera se equilibró un encuentro que, si bien mostró una fase bastante intensa hasta concluir esta primera parte, careció por completo de ocasiones de gol en las dos porterías, con la única salvedad de un disparo de alto de Comesaña en esta recta final.
En la reanudación ambos equipos quisieron emular la intensa lucha de los últimos minutos del primer periodo, pero esta vez las continuas interrupciones, sobre todo tras las pérdidas de balón, deslucieron un poco la intensidad con la que se emplearon los jugadores.
A medida que transcurría el tiempo y el cansancio causó ya su efecto se produjeron las ocasiones más claras, primero Comesaña lo intentó de nuevo, pero se topó con Ortolá, mientras que un rechace del otro portero, de Morro, lo remató a gol Bermejo en el minuto 80 .
Poco después el VAR anuló la igualada rayista al estimar una falta anterior al remate de Andrés Martín a la red, por lo que ya no hubo tiempo para modificar el favorable marcador de los tinerfeños y dejar a un Rayo sin premio alguno pese al esfuerzo realizado.
Fútbol
¡Imparable! 'Hat-trick' de Asllani en tres minutos para vencer al Valencia
06/02/2021 A LAS 14:11
Copa del Rey
Resumen Rayo-Barcelona: De Jong quiere la Copa
27/01/2021 A LAS 22:30