Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Segunda 23/24 | Brugué recibe el alta hospotalaria tras desvanecerse en el Levante-Racing

PorEFE

Actualizado 21/11/2023 a las 16:57 GMT+1

El futbolista del Levante Roger Brugué, que sufrió un mareo en el último minuto del partido ante el Racing de Santander en Valencia, ya está en su domicilio tras haber pasado la noche en un centro hospitalario. El jugador catalán se incorporará este miércoles al trabajo junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva.

Roger Brugue, jugador del Levante UD

Fuente de la imagen: Getty Images

Según había informado previamente el Levante en un comunicado, el reconocimiento y las pruebas de imagen fueron “positivas”, aunque Brugué pasó la noche ingresado en observación en un centro médico de Valencia, adonde fue trasladado en ambulancia ya estable y consciente.
Brugué, que había salido al campo en el minuto 69 en sustitución de su compañero Iván Romero, se desplomó en el terreno de juego en el minuto 113 de partido y fue retirado en camilla del campo.
El entrenador del Levante, Javi Calleja, confirmó que había sido “un susto grande” pero que el jugador se encontraba bien. “Había perdido la visión pero parece que todo va bien”, dijo el entrenador madrileño, que añadió que el futbolista sería sometido a pruebas médicas para descartar cualquier problema de mayor gravedad.
Había perdido la visión pero parece que todo va bien
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio