Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Selección se concentra con ocho novedades con Luis Enrique y Sergio Ramos como anfitriones

PorEFE

Actualizado 18/03/2019 a las 21:10 GMT+1

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con ocho caras nuevas: Juan Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Sergio Canales, Fabián Ruiz, Iker Munianin y Jaime Mata.

-

Fuente de la imagen: EFE

Los internacionales españoles fueron llegando durante la mañana a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde fueron recibidos por el seleccionador Luis Enrique y su cuerpo técnico. Cuatro de las ocho novedades no han debutado con la absoluta: Sergi Gómez, Sergio Canales, Fabián y Jaime Mata y llegaron con espectación a su primera llamada.
El capitán Sergio Ramos, referente de la selección con 161 partidos disputados, adelantó su llegada a la concentración para recibir a sus compañeros y darles la bienvenida. Fue especial el reencuentro con un gran amigo como Jesús Navas, que regresa a la Roja tras ser uno de los jugadores que pasaron a la historia del fútbol español con la conquista del Mundial 2010.
Ramos destacó la importancia de ganar los dos primeros partidos en el inicio del camino a la próxima Eurocopa, ante Noruega en Valencia y Malta en La Valeta. "Estoy muy contento de volver a una concentración con la selección, siempre es una noticia muy buena a nivel personal. A preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos, intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo el objetivo de ganar", destacó a su llegada a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio