EFE

Semedo, Griezmann, Lenglet y Arthur se reincorporan a los entrenamientos

Semedo, Griezmann, Lenglet y Arthur se reincorporan a los entrenamientos
Por EFE

El 12/09/2019 a las 15:46Actualizado

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 sep (EFE).- Los internacionales Nelson Semedo, Antoine Griezmann, Clement Lenglet y Arthur Melo se reincorporaron este jueves a los entrenamientos del primer equipo del Barcelona, tras regresar de las concentraciones con sus respectivas selecciones.

A dos días para el partido de LaLiga Santander que el equipo azulgrana disputará en el Camp Nou ante el Valencia, el técnico Ernesto Valverde contó con los cuatro internacionales que faltaban para incorporarse a la disciplina del primer equipo.

Una de las novedades fue la presencia del uruguayo Luis Suárez que, después de que el pasado miércoles realizara parte del entrenamiento, completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, si bien todavía no goza del alta médica de la dolencia muscular que arrastra.

No saltó, en cambio, al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí Lionel Messi, que sigue recuperándose de la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El argentino no estará a disposición de Valverde en el próximo partido liguero, según él mismo confirmó en una entrevista concedida al diario Sport.

El resto de jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron con normalidad junto a los jugadores del filial Iñaki Peña y Carles Pérez, así como el delantero del Juvenil Ansu Fati.

El primer equipo azulgrana realizará este viernes el último entrenamiento previo al encuentro del sábado (21.00 horas) contra el Valencia.

0
0