EFE

David López: El Atlético hizo una campaña contra el VAR y les ha dado efecto

David López: El Atlético hizo una campaña contra el VAR y les ha dado efecto
Por EFE

El 10/11/2019 a las 21:50Actualizado

Madrid, 10 nov (EFE).- David López, defensa del Espanyol, manifestó este domingo, tras la derrota por 3-1 contra el Atlético de Madrid, el "cabreo" de su equipo por el gol anulado, que suponía el 2-2, en el que "no hay ni falta ni hay excusa que valga", y dijo que el conjunto rojiblanco "hizo una campaña espectacular contra el VAR" tras el anterior choque con el Sevilla y le "ha dado efecto".

"Salimos enfadados porque creo que el VAR no nos ha ayudado. Al menos en el segundo gol se tendría que haber revisado mejor la acción (...) El Atlético lo ha hecho muy bien, porque después del partido con el Sevilla hizo una campaña contra el VAR espectacular y les ha dado efecto. Parece que ahora la tenemos que hacer nosotros para que así sea, pero creo que eso no tendría que ser necesario y el VAR debería funcionar correctamente", expresó.

"Voy a ir con cuidado con mis palabras, porque luego ya sabéis cómo funciona todo. Es normal que salgamos cabreados. Ahora que hemos estado revisando imágenes y viendo bien las repeticiones, aún más cabreados", repasó en la zona mixta del Wanda Metropolitano.

"Creo que en el primer gol de Morata, el fuera de juego es muy, muy justo. Incluso hay imágenes que van circulando que se ve que no es fuera de juego por centímetros. Y en el empate que marco yo, no hay ni falta ni excusa que valga. Cualquier persona que sea de fútbol sabe que eso no es falta", aseguró.

"¿Si hubiera sido al revés es penalti? Yo creo que no. Como mínimo, tómate el tiempo de ir a revisar la acción, igual que ha hecho con la mía con Felipe. Tampoco quiero excusarme en eso, porque ellos han sido mejores y nos han ganado, pero esto, y más en la situación que estamos, nos duele", destacó.

E insistió en que no sabe qué ha señalado el árbitro en la acción de su gol anulado. "Según él, falta. Y la falta que veo es entre los dos jugadores del Atlético. Todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que eso no es falta en ningún caso", afirmó.

0
0