Fútbol

Sergi Enrich: "El Real Madrid hizo un partidazo"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
09/11/2019 a 20:55

-

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El delantero del Eibar Sergi Enrich se mostró "cansado de correr mal y sin sentido" en el partido ante el Real Madrid y reconoció que el equipo blanco hizo en Ipurúa "un partidazo" y fue justo vencedor.

"Hemos visto a un buen Real Madrid. Salimos como siempre, pero ellos salían fácil de la presión. Mucho mérito de lo que ha pasado en el partido es de ellos. Han hecho un partidazo y en la primera parte ya tenían el partido encarrilado", resumió Enrich en Movistar LaLiga.

Fútbol

La afición del Cádiz festejó el ascenso sin miedo al coronavirus

HACE 30 MINUTOS

El atacante subrayó que el Eibar "no salió bien al partido". "En cuarenta y cinco minutos ya perdíamos por 0-3. Estoy cansado de correr mal y sin sentido", añadió.

"Veníamos con ilusión. El año pasado hicimos un gran partido contra ellos. Ahora hay que corregir cosas. Sabemos que vamos a sufrir, pero con intensidad y tesón y en Ipurúa lo vamos a conseguir", aventuró Sergi Enrich, que asumió los errores de su equipo.

"No hicimos la presión bien y eso ha marcado la primera parte. Hubiéramos podido hacer algo más sin balón, pero también hay que dar méritos al rival que lo ha hecho muy bien", insistió Enrich.

Fútbol

Los Pumas de 'Míchel' empatan con Toluca y caen eliminados de la Copa por México

HACE 2 HORAS
Fútbol

El San Luis, sucursal del 'Atleti', recibirá al Juárez en el inicio de la liga

HACE 3 HORAS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo