Barcelona, 22 nov (EFE).- El jugador del Barcelona Sergi Roberto estará aproximadamente dos meses de baja por una rotura muscular del recto femoral del muslo derecho que sufrió en el partido contra el Atlético de Madrid (1-0), según informó el club azulgrana en un comunicado.

El lateral catalán dejó el césped del Wanda Metropolitano en los últimos compases del encuentro al notar un pinchazo en el muslo tras un disparo desde fuera del área.

Fútbol
El fútbol argentino decreta siete días de luto por la muerte de Maradona
EN 43 MINUTOS

En las pruebas realizadas este domingo en Barcelona, los servicios médicos del Barcelona confirmaron el alcance de la lesión muscular del jugador.

La baja de Sergi Roberto se suma a las ausencias también por lesión de Gerard Piqué, que anoche dejó el Wanda Metropolitano con problemas en la rodilla derecha, Samuel Umtiti, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Busquets.

El jugador de Reus es uno de los más utilizados por el técnico Ronald Koeman en este inicio de curso, pues ha jugado diez de los once encuentros que el Barcelona ha disputado entre la Liga de Campeones y LaLiga Santander.

Fútbol
Tagliafico homenajea a Maradona poniendo el “Live is life” en Amsterdam
EN 41 MINUTOS
Fútbol
1-3. Palmeiras supera a Delfín y saborea su pase a cuartos en la Libertadores
EN 35 MINUTOS