El Real Madrid ha emitido un parte médico, en el que informa de la lesión de su capitán Sergio Ramos. Se desconoce tiempo de baja por el momento: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". Podría estar de baja cerca de un mes y se perdería los duelos contra el Liverpool y el Clásico.
Esta mala noticia llega después de la polémica que ha protagonizado el capitán tras ser susituido en el partido ante Grecia en el descanso, algo que pactó con el seleccionador Luis Enrique. Ante Kosovo saltó al campo en el minuto 86 para sumar otra intenacionalidad, ya son 180, y acercarse al récord de partidos con lla Selección
Ligue 1
Sergio Ramos puede debutar este sábado con el PSG
18/11/2021 A LAS 16:54

El enfado de Mbappé y el 'numerito' de Ramos, los nombres del día

El propio jugador ha desvelado en sus redes sociales cómo se ha producido la lesión: "Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular".
Fútbol
Los lunes de David Sánchez: España, país de tristes
15/11/2021 A LAS 11:44
Fútbol
Las portadas de la clasificación de España, la renovación de Gavi y Kessié, nombres del día
15/11/2021 A LAS 09:22