Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Adriano se queda en Milán

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/03/2007 a las 07:01 GMT+2

El delantero brasileño del Inter de Milán seguirá en las filas interistas la próxima campaña, según afirma su representante Gilmar Rinaldi, contradiciendo las informaciones publicadas en varios medios italianos, que le situaban desde hace semanas fuera del club milanés.

Ante la avalancha de informaciones en la prensa deportiva transalpina, Rinaldi ha concedido una entrevista a un canal televisivo en el que sentenciaba el fin del 'culebrón': "Es imposible que Adriano vaya a la Fiorentina, pues es, al ciento por ciento, un jugador del Inter. Cuando estuve hace dos semanas en Milán, hablé con los dirigentes interistas y me dijeron claramente que apuestan por él para la próxima campaña".
En las últimas semanas, debido a problemas extradeportivos, se ha venido especulando con que Adriano dejará el Inter de Milán este verano, dando todo un abanico de posibles destinos: A la Fiorentina (a cambio de Luca Toni), al Barcelona (por Eto'o), a la Juventus de Turín (por David Trezeguet) o al Real Madrid (por Mahamadou Diarra o Antonio Cassano).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio