Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nueva amenaza de huelga

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/02/2007 a las 17:22 GMT+1

Cristiano Lucarelli no esconde el "disgusto" de la plantilla por la prohibición de jugar con público en los estadios que no cumplan la normas de seguridad, apuntando que, de mantenerse las discriminaciones sobre los estadios, los jugadores están dispuestos a no saltar al campo.

Erigiéndose como portavoz de la Asociación de Futbolistas de Italia, Lucarelli ofrece una prórroga para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes: "Respetamos las decisiones del Gobierno, pero nosotros los futbolistas pedimos que no exista discriminaciones entre estadios abiertos y cerrados; podríamos parar también nosotros para reflexionar una jornada más".
La estrella del Livorno estima que el cierre a la afición de algunos estadios supone un acto de discriminación que afecta directamente a la competición: "La petición de los futbolistas italianos es evitar las discriminaciones entre uno y otro partido. Estamos en la parte final del campeonato y el torneo corre el riesgo de ser falseado si se juegan en estadios con distintas condiciones. No podemos aceptar que algunos equipo jueguen sin público y otros con las gradas llenas".
Lucarelli, por ello, no duda en apuntar que la idea de los jugadores es que "o se abren las puertas a los abonados o se juegan todos los partidos a puerta cerradda: Nosotros estamos listos para cualquier decisión, menos la de un campeonato con discriminación".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio