Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Napolés para las tres próximas temporadas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/05/2018 a las 20:53 GMT+2

El Napolés ha anunciado que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que estaba sin entrenar desde que fue destituido en el Bayern, será la próxima temporada entrenador del conjunto napolitano. Ancelotti sustituirá a Maurizio Sarri, que ha estado tres temporadas al cargo del Napolés. Di Laurentiis, presidente del club, quiere terminar con la hegemonía de la Juventus en Italia.

Ancelotti y Di Laurentiis, tras firmar Carlo por el Napoli

Fuente de la imagen: Eurosport

El entrenador italiano comentó que: "El Nápoles es feliz de anunciar de haber concluido un acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para la guía del primer equipo durante las tres próximas temporadas, a partir de la 2018-19", se recoge en el comunicado oficial del club.

Trayectoria y palmarés magnífico

Ancelotti, extécnico entre otros del Parma, Juventus Turín, Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, que cumplirá 59 años el próximo 10 de junio, según algunos medios italianos percibirá unos 6,5 millones de euros anuales.
Ganador, entre otras competiciones, de dos Copas de Europa como jugador (Milan) y de tres Ligas de Campeones como entrenador (dos con el Milan, una con el Real Madrid), sustituye a un Sarri que dejó al Nápoles esta campaña en la segunda posición de la Serie A italiana.

Sustituye a Sarri

Carlo releva a Maurizio Sarri de 59 años, que llegó al banquillo del Nápoles en junio de 2015, en sustitución del español Rafael Benítez, y ha conseguido durante el último año récord de puntos del conjunto napolitano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio