Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Precioso gesto del entrenador de la Fiorentina tatuándose al fallecido Davide Astori

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/04/2018 a las 15:56 GMT+2

El entrenador de la Fiorentina, Stefano Pioli, ha querido homenajear al fallecido capitán Davide Astori con un tatuaje. El exfutbolista y técnico italiano se ha tatuado las iniciales y el número de Astori (DA13) al igual que ha hecho Cristiano Biraghi, compañero en la Fiore esta temporada.

Stefano Pioli

Fuente de la imagen: Twitter

El capitán de la Fiorentina Davide Astori falleció por una bradiarritmia el pasado 4 de marzo a los 31 años de edad mientras dormía en la habitación de un hotel de Udine, donde se encontraba concentrado.
Su muerte conmocionó al mundo del fútbol por lo prematura de la misma y se sucedieron los homenajes en diversos lugares. Tanto en Florencia, como a lo largo y ancho de Italia, al igual que en otros puntos de Europa donde se guardaron minutos de silencio.
Ahora su entrenador Stefano Pioli y uno de sus compañeros Cristiano Biraghi han decidido homenajearle de forma permanente haciéndose sendos tatuajes con las iniciales y el numero de Astori (DA13).
La imagen fue compartida en las redes sociales y desde entonces el gesto ha sido muy aplaudido por los seguidores de ambos reconociendo su bonito homenaje.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio